jueves, 1 de octubre de 2009

luz



jugueteando con la luz y el tiempo ...

6 comentarios:

Jorge Martin Meana dijo...

ay zagalin...yo a galicia no quiero ir un finde quiero ir una semana mínimo y aislarme de todo un poquito...volver a hacerte la comida, ir a por pincitas, ver a la finu, dibujar horas y horas e ir a ver el mar...

harto de la meseta...pero tampoco quiero gijón...quiero vigo y tu casa...en serio pardal...

este fidne pasado me tuve que ir el sabado a los gijones...

monipeni dijo...

Jorge, no sabes cómo te entiendo...tengo ganas de hacer lo mismo.
Quiero Vigo, Julio, su casa y una semana.
:)

Jorge Martin Meana dijo...

entonces moni...cuando quedamos apra ocupar la casa del chiquitin...

j_u_l_i_o dijo...

cuando venís, cuando venís!!!!

Jorge Martin Meana dijo...

en cuantis me den un ratin para a mi a vigo que me voy tron...bicos

umpaqueen dijo...

yo por mi tambien iba ya una semana o dos...ya sabes que yo por mi me covertia en tu compi de piso...me mola tu estrella...por cierto que hago estas navidades? quedmos en oporto?muchos besicos