martes, 26 de enero de 2010

primavera anticipada


hoy me he levantado con una sensación genial, como si llegara la primavera. Me he puesto mis calcetines para estrenar en ocasiones especiales, y simplemente la vida ha trascurrido.

-interrupción-

...y ahorita mismo me he descubierto en mi bandeja de minibrotes con un bosque entero. En fin, que lo de las estaciones lo llevamos tan dentro que nunca desaparecerán, simplemente hay veranos que se hacen eternos y días de sol invernales que se convierten en anticiclón.

5 comentarios:

monipeni dijo...

:)
te he dicho que me encantas, no?

De repente fué primavera en madrid también.

absolutamente genial...sin más

Unknown dijo...

cómo no sabía que tenías un blog???
he llegado a trompicones, ahora te espiaré :)

un beso pequeño

Unknown dijo...

tuanis es una extraña derivación tica de "too nice", osea que si algo es tuanis mola mogollón. Nos ha encantado el palabro, como "lechón".
en breve cambiaré el título del blog a "talita" a secas...dado que tu amigo ni lo huele.

un besazo

j_u_l_i_o dijo...

me da vidilla seguir vuestras aventuras por allí. Hoy de repente vino un nubarrón y todo se ha vuelto de un gris vértigo. A ver si aparece algún minibrote por alguna parte...

Qué morriña de color!!

Ana Jiménez dijo...

vete preparando los minibrotes, que pronto vamos a ver si han crecido!