martes, 18 de mayo de 2010

castilleando




lugares de siempre,

ojos nítidos.

Frescor

4 comentarios:

Jorge Martin Meana dijo...

ayer leí una frase que me encantó..."el problema del sueño de poseer estrellas es que sólo puede ser sueño"...
osea que si las puedes tocar aunque sea un poquito está genial...:)

j_u_l_i_o dijo...

las estrellas no se pueden poseer, solo disfrutar mientras brillan, luego son una piedra más. Me encanta que estés buscando tu norte, y eso pasa por una fase de yo yo y más yo. El norte de cada uno está dentro y no queda más remedio que rebuscarlo. Un corto adiós tito

umpaqueen dijo...

cuanto tiempo hacia que no pasaba por el blog, esta todo muy bonito.
yo me he actualizado despues de 2 meses y he puesto mucho.
estoy en valladolor, a ver si luego te llamo...a ver que haces el finde que viene
muchos besitos

Unknown dijo...

Ay madre, cuánto romanticismo se respira en los comentarios...que si estrellas y sueños y pasteles...recuerdo cuando cierto osito se descojonaba de los enamoramientos ajenos...jiji. Besos a los dos, postrecitos :)